Estás en
Portada > Discos > Demonio Shake: «No Me Molas!» (Family Spree Recordings)

Demonio Shake: «No Me Molas!» (Family Spree Recordings)

¡Qué chulada de 10″ a 45 rpm el que se han cascado el dúo Demonio Shake que ya tiene que estar Adrián preparando para que toquen en su Shake!, cuanto antes. Garage-trash bien rebosante de fuzz y mala hostia, pero sonando como nunca gracias a las buenas mezclas de nuestro Martín Guevara en sus Silver Recordings. 6 pelotazos bailables y “gritables” que no dejan espacio para la tregua. Títulos clarividentes y bailables como ‘Traidor’, ‘Maldito’, Bailar’, el tema titular para abrir la cara B o el despiporre final con con ‘Cha Cha Twist’, una fantástica versión del oscuro tema de Brice Coefield. Con ese saxo y su gracia parecen los MFC Chicken. La portada es una gozada y terrorífica ilustración que lleva la firma de Pezu Grafix.

Comienzan con la acelerada y machacona ‘Traidor’, con su fulminante estribillo y unos redobles terroríficos. Un tema en el más puro estilo de sus paisanos Los Retumbes de quienes te ‘Maldito Día’ y cierre de cara A para bailar engorilado con ‘Bailar’.

En la B arrancan todavía más gorilas con el ‘No Me Molas’ titular. Te pincha de aquella manera con su ‘Puercoespín’ y acaban más cachondos con esa ya citada versión del ‘Cha Cha Twist’. Por cierto, si entras en www.familyspreerecordings.bandcamp.com, comprobarás que también acaban de sacar otra joya en 10”. Se trata además de su referencia número 100 y la han guardado además para el histórico Micky al frente de Los Colosos del Ritmo. Rhythm and blues y rock’n’roll que no te puedes ni imaginar con los temas de Paco Poza y David Lorenzo. Pero acabando con nuestros Demonio Shake. ¿No me digas que no tienes unas ganas de bailar como un demonio en la Shake!, o algún otro garito similar?

¡Compártelo con el mundo!
Txema Mañeru
Periodista incombustible y melómano desaforado, como demuestra desde hace años en ORPHEO. Tenemos la suerte de contar con él también como redactor en RIB. Colaborador esencial.

Deja una respuesta

1 × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top