Estás en
Portada > Actualidad > Depedro ofrecerá dos conciertos acústicos en la sala Satélite T

Depedro ofrecerá dos conciertos acústicos en la sala Satélite T

Depedro (Jairo Zavala, Madrid 1973) vuelve a Bilbao dentro de la gira presentación de su último disco “El pasajero” (Warner, 2016). En esta ocasión lo hace para ofrecernos sendos conciertos en formato acústico en la sala Satélite T de Deusto los próximos 5 y 6 de octubre.

El pasado 3 de febrero Depedro ya presentó su último trabajo en el Antzoki de Bilbao junto a toda su banda. En esa ocasión, ante un gran aforo, el madrileño desembarcaba en la capital vizcaína con canciones cargadas de luz, esperanza y alegría. Una forma de ver la vida más propia del otro lado del charco, lugar en el que Depedro  lanza el anzuelo de la inspiración para regalarnos un sonido multicultural. Un ritmo nómada (como el propio Jairo) que lleva a quien lo escucha a convertirse en pasajero de un folk-rock cargado de positivismo y tintes latinos.

Temas como ‘Panamericana’, ‘¿Hay algo ahí?’, ‘DF’, ‘Ser valiente’ interpretados con la voz cálida de Depedro nos convierten en pasajeros de una nave que nos lleva por diferentes rincones del mundo. Tampoco faltarán los temas de sus anteriores discos ni las canciones de su último EP ‘Acuérdate’ en el que aparecen colaboraciones con Fuel Fandango y Amparanoia.

¡Compártelo con el mundo!
Edu Gascón
Periodista y fotógrafo. Colaborador en ORPHEO y desde hace años en esta web. Subdirector y coordinador de contenidos.

Deja una respuesta

ocho − 7 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top