Estás en
Portada > Actualidad > Derby Motoreta´s Burrito Kachimba cambia de fecha su concierto en el BEC!

Derby Motoreta´s Burrito Kachimba cambia de fecha su concierto en el BEC!

Las nuevas medidas tomadas por el Gobierno Vasco de cara a luchar contra la pandemia han hecho que el concierto que los sevillanos Derby Motoreta´s Burrito Kachimba iban a ofrecer en el BEC! el próximo día 24 se traslade al 5 de junio. Así lo ha anunciado el BEC! en sus redes sociales:

«Cambio de fecha del concierto

Nueva fecha: 05 de Junio de 2021

Lugar y hora: Sin cambios

Entradas: Las actuales son válidas automáticamente

Devoluciones: Quien no pueda asistir a la nueva fecha podrá solicitar la devolución desde las 12:00 del 13 de abril a las 00:00 del 27 de abril enviando un correo electrónico a sat@impronta.es desde la dirección de correo electrónico que se facilitó al realizar la primera compra.

Esperamos poder contar contigo en la nueva fecha.

Un saludo»

Mientras seguiremos esperando la publicación de «Hilo Negro», el segundo trabajo de la banda. Del mismo ya conocemos dos adelantos; «El Valle» y «Gitana». Dos temazos que responden a las expectativas creadas por el grupo con su anterior trabajo. En contadas ocasiones irrumpe con tanta fuerza en escena una banda como lo hizo Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, unos sevillanos que han crecido a pasos agigantados y que el próximo 5 de junio estarán en Bizkaia Arena. A estos chicos de barrio con hambre de comerse el mundo, tan solo les ha podido parar la pandemia. Y ni por esas. Porque DMBK, como se les conoce en familia, han aprovechado este lapsus forzoso para cocinar a fuego lento su segundo álbum.

¡Compártelo con el mundo!
Edu Gascón
Periodista y fotógrafo. Colaborador en ORPHEO y desde hace años en esta web. Subdirector y coordinador de contenidos.

Deja una respuesta

3 × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top