Estás en
Portada > Actualidad > Derby Motoreta’s Burrito Kachimba traerán su fin de gira a Bilbao

Derby Motoreta’s Burrito Kachimba traerán su fin de gira a Bilbao

Derby Motoreta’s Burrito Kachimba están inmersos en su fin de gira. Uno de los últimos diez conciertos de la banda tendrá parada el próximo día 18 de noviembre en Santana 27 (20:30 horas – 20€ + gastos). Será un broche de oro a este tour que les ha llevado a cruzar el charco. Han actuado en EEUU, México, Chile y Argentina. Una nueva oportunidad de disfrutar de su genuino rock andaluz, lleno de guitarras eléctricas, baterías y sintetizadores. Un gran directo que les ha hecho irrumpir en la escena estatal desde que publicaron su primer disco.

Tras su inicio en 2018, DMBK han crecido a una velocidad increíble. Han colaborado con artistas como Rocío Marquez y Kiko Veneno, han aparecido a destacados medios como Billboard e incluso recibieron el encargo de crear al banda sonora de la película «Las leyes de la frontera«, la cual fue nominada a la mejor banda sonora en los premios Goya 2022.

«Hilo negro», su último disco cumplió de largo con las expectativas que se levantaron tras su primer LP.  «Hilo Negro» es un compendio de sonidos y estilos que abarcan desde las ya renombradas Triana, Alameda o Medina Zahara, a otras bandas como Hawkwind, King Gizzard & the Lizard Wizard o Pond.

En breve tendremos una charla con ellos que quedará plasmada en estas páginas.

¡Compártelo con el mundo!
Edu Gascón
Periodista y fotógrafo. Colaborador en ORPHEO y desde hace años en esta web. Subdirector y coordinador de contenidos.

Deja una respuesta

ocho + dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top