Estás en
Portada > Actualidad > Dirty Minds presentan los detalles de su debut

Dirty Minds presentan los detalles de su debut

Una nueva formación de heavy metal se da a conocer con el lanzamiento de su primer trabajo de estudio. Los protagonistas son Dirty Minds quiénes se presentan ante la comunidad del rock y del metal con su primer trabajo de estudio «The Nine Deadly Sins» (Demons Records). Esta banda radicada en Portugalete se encuentra formada por Víctor Baldovinos (batería y miembro de Iconoclastas), Miguel Manjón (bajista y miembro de Coffeine y Airless), Aitor Arrieta y Adrián Esteban en las guitarras, y por último en la voz se encuentra Roland Loi (ex Passion y Desire). Una combinación de fuerza con melodías que serán todo un descubrimiento para cualquier seguidor del rock más duro y del heavy metal más melódico.

Esta es el portada de su debut:

Y para darse a conocer han estrenado el lyric video «Nice Day«. Donde las distorsionadas guitarras marcan el ritmo junto con las incisivas y melódicas melodías vocales que posee dicho tema de puro heavy metal:

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

2 × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top