Estás en
Portada > Actualidad > Disponible en PRE – SAVE el nuevo single de Fito & Fitipaldis que se estrena mañana

Disponible en PRE – SAVE el nuevo single de Fito & Fitipaldis que se estrena mañana

Fotografía: Facebook Oficial de Fito & Fitipaldis.

Ya informamos de que faltaba poco para el que será nuevo trabajo de Fito & Fitipaldis. Prueba de ello es que hoy se ha anunciado la venta en PRE – SAVE del que es el primer single, «Cada vez cadáver«. No se sabe todavía mucho ni del disco ni del single en cuestión, salvo lo que Fito Cabrales ha publicado en las redes: portada del single y parte de la melodía (a través de un breve video). Lo que sí podemos confirmar es que mañana (19:00) conoceremos este «Cada vez cadáver».

Quien sí sabe cómo suena este «Cada vez Cadáver» son los afortunados que ya lo han podido oír. Algunos afortunados han sido grabados mientras escuchaban este nuevo tema y, en otro video, podemos ver sus reacciones ante el regreso. Si nos atenemos a sus gestos … el disco, como no podía ser de otra manera, promete.

Tras siete años de su anterior trabajo, «Huyendo conmigo de mí», el bilbaíno regresa con este single anticipo de su nuevo trabajo. Hace pocas semanas se estrenaba el documental «Fito, 20 años y una noche» y mañana, conoceremos su nuevo tema anticipo de este esperadísimo álbum.

 

 

¡Compártelo con el mundo!
Edu Gascón
Periodista y fotógrafo. Colaborador en ORPHEO y desde hace años en esta web. Subdirector y coordinador de contenidos.

Deja una respuesta

12 + 17 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top