Doble cita dominical gratuita en Nave 9

Doble cita dominical gratuita en Nave 9

Sigue Txarly Romero poniendo banda sonora a las jornadas dominicales en la Villa. El próximo domingo, 22 de mayo, no será una excepción y podremos disfrutar de sendos conciertos en la terraza de Nave 9 junto a la explanada del Itsamuseum. The Onhos (19:00 horas) y Tresonrock (13:00 horas) serán las bandas encargadas de distribuir decibelios al pie de Carola y del Euskalduna.

The OhNos es un cuarteto sueco que ofrece un pop morboso con enérgicos directos. Desde sus inicios en 2014, la banda realizó una gira por Escandinavia, España, Croacia y Suiza, llegando al público con su mezcla melódica de garage, punk rock de los 70 e indie de los 90.

Destacaron con su EP debut «Queens Of The Underworld» (2015). Para presentar su primer LP hubo que esperar a 2017. Han girado con las punk rockeras españolas LasFurias en 2019. A raíz de esto se publicó «Queens of Noise» (Lucin-da Records/Cassettine/Rundgång Rekords 2020).

La banda también ha estado compartiendo escenario con otros actos internacionales como The Garden, Destruction Unit, Sapphic Musk,Laura Stevenson, Duncan Reid & the BigHeads and Satanic Surfers.

En 2021 prepararon su segundo álbum de estudios” The OhNos, Wa-ving from Hades”. Once canciones que tratan sobre absurdos de la vida a través de aullidos, aplausos, riffs difusos y blues pantanoso.

TRESONROCK (TOR) es un nuevo proyecto musical que ha surgido por la necesidad casi obsesiva de sus integrantes de hacer música propia y de esa manera compartir en forma de Rock sus inquietudes.

En su web aseguran que «Tresonrock es pasión por la vida, por hacer que las cosas te ocurran y no sentarse a esperarlas. Es crear lo que amas y amar lo creas… y por eso hacerlo para que te emocione profundamente o, mejor aun, para que emocione profundamente a los demás, a tu gente, que son todos, aunque sea durante 5 minutos en sus vidas. Solo así tanto trabajo tiene sentido. Solo así la vida tiene sentido».

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.