Estás en
Portada > Actualidad > Doble cita dominical gratuita en Nave 9

Doble cita dominical gratuita en Nave 9

Sigue Txarly Romero poniendo banda sonora a las jornadas dominicales en la Villa. El próximo domingo, 22 de mayo, no será una excepción y podremos disfrutar de sendos conciertos en la terraza de Nave 9 junto a la explanada del Itsamuseum. The Onhos (19:00 horas) y Tresonrock (13:00 horas) serán las bandas encargadas de distribuir decibelios al pie de Carola y del Euskalduna.

The OhNos es un cuarteto sueco que ofrece un pop morboso con enérgicos directos. Desde sus inicios en 2014, la banda realizó una gira por Escandinavia, España, Croacia y Suiza, llegando al público con su mezcla melódica de garage, punk rock de los 70 e indie de los 90.

Destacaron con su EP debut «Queens Of The Underworld» (2015). Para presentar su primer LP hubo que esperar a 2017. Han girado con las punk rockeras españolas LasFurias en 2019. A raíz de esto se publicó «Queens of Noise» (Lucin-da Records/Cassettine/Rundgång Rekords 2020).

La banda también ha estado compartiendo escenario con otros actos internacionales como The Garden, Destruction Unit, Sapphic Musk,Laura Stevenson, Duncan Reid & the BigHeads and Satanic Surfers.

En 2021 prepararon su segundo álbum de estudios” The OhNos, Wa-ving from Hades”. Once canciones que tratan sobre absurdos de la vida a través de aullidos, aplausos, riffs difusos y blues pantanoso.

TRESONROCK (TOR) es un nuevo proyecto musical que ha surgido por la necesidad casi obsesiva de sus integrantes de hacer música propia y de esa manera compartir en forma de Rock sus inquietudes.

En su web aseguran que «Tresonrock es pasión por la vida, por hacer que las cosas te ocurran y no sentarse a esperarlas. Es crear lo que amas y amar lo creas… y por eso hacerlo para que te emocione profundamente o, mejor aun, para que emocione profundamente a los demás, a tu gente, que son todos, aunque sea durante 5 minutos en sus vidas. Solo así tanto trabajo tiene sentido. Solo así la vida tiene sentido».

¡Compártelo con el mundo!
Edu Gascón
Periodista y fotógrafo. Colaborador en ORPHEO y desde hace años en esta web. Subdirector y coordinador de contenidos.

Deja una respuesta

4 × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top