Estás en
Portada > Actualidad > Doctor Deseo vuelve a actuar en Bilbao después de tres años

Doctor Deseo vuelve a actuar en Bilbao después de tres años

Mañana viernes 22 de abril  Doctor Deseo volverá a subirse a un escenario en Bilbao tras casi tres años de parón obligado. Lo harán en lo que será el quinto concierto de una gira denominada «Berriro zuekin. Maketoen Iraultza. El reencuentro«. Un concierto que será especial y en el que sonarán los temas más interesantes de «Maketoen iraultza«, su último trabajo, junto a lo mejor y más fogoso de la trayectoria de la banda bilbaína. La cita es en la Sala Santana 27 (21:30 horas – 22/25 euros).

La gira empezó el pasado 4 de marzo en Azpeitia, donde repitieron el día siguiente. A esta fecha le siguieron Gasteiz (19 de marzo) y Atarrabia (26 marzo). Visitarán también Madrid y Barcelona junto a alguna fecha más que iremos conociendo. «Será algo especial«, aseguran. Y es que tres años sin tocar es mucho tiempo para cualquier banda. «Tenemos ganas de divertirnos, tocarnos, olernos, sentirnos, movernos,… Estamos muertos y fritos por tocar«, asegura Francis.

En esta gira la banda tiene un integrante nuevo. La banda anunció la incorporación de un nuevo miembro que viene a sustituir a Aitor «Toro» a la guitarra. No es otro que Josu Aguinaga. Músico de larga trayectoria en bandas como Duobite, entre otras. Respecto a cómo se ha sentido al incorporarse al grupo, el músico vizcaíno ha explicado que «he notado vértigo al principio pero ya he estado en otros grupos y otras giras. Sí es verdad que sientes una responsabilidad mayor«. Con la incorporación de Josu Aguinaga el grupo incorpora nuevos sonidos aunque como explica el guitarrista «he respetado los sonidos de los guitarristas anteriores«.

¡Compártelo con el mundo!
Edu Gascón
Periodista y fotógrafo. Colaborador en ORPHEO y desde hace años en esta web. Subdirector y coordinador de contenidos.

Deja una respuesta

11 − cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top