Dormanth desvelan detalles de su nuevo disco «Complete Downfal»

Dormanth desvelan detalles de su nuevo disco «Complete Downfal»

La banda de death metal melódico, Dormanth, ha mostrado los detalles (portada y tracklist) de su nueva obra musical que lleva por título ‘Complete Downfall‘. Trabajo que será lanzado el 15 de diciembre a través del sello Xtreem Music y mencionar que la portada ha sido realizada por The Blind Gallery. Mientras que la grabación de las voces, mezcla y masterización se llevado a cabo en los Chromaticity Studios, propiedad del guitarrista Predo J. Monge de Vhäldemar.

Echando la vista atrás, recordamos que Dormanth nacieron en 1993 como una de las primeras bandas melódicas de death metal estatal, publicando su primera demo ‘Sadness’ en 1994 para después lanzar su debut ‘Valley of Dreams’ un año después. Se disolvieron y veinte años después en 2015 se volvieron a reunir para lanzar un EP de dos temas seguido de su álbum ‘Winter Comes» publicado en 2016. Siguieron dos años después con ‘IX Sins’ y un mini-cd titulado ‘Abyss’ lanzado el año pasado. Actualmente, Dormanth, comparten dos miembros con In Thousan Lakes (vocalista y batería), que ya figuraban en los inicios de la banda.

Ahora llegan para presentar su nuevo álbum donde nos presentan once cortes influenciados por el death metal melódico, donde prevalecen los dobles bombos, melodías y estribillos pegadizos en buena parte de los cortes junto con otros más a medio tiempo. continuando con su tradicional propuesta sonora de bandas de la talla como referencia a Paradise Lost, Amorphis, Amon Amarth e In Flames.

Anteriormente hemos publicado detalles de su single «Fire» y que ahora nos muestran su música a través del siguiente audio donde se puede visualizar la portada de su nueva y extrema obra musical:

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.