Estás en
Portada > Actualidad > Drunken Buddha presentarán su segundo disco en Portugalete

Drunken Buddha presentarán su segundo disco en Portugalete

Los asturianos Drunken Buddha presentarán el sábado 22 de enero en la Groove Portugalete su segundo disco ‘Drunken Buddha II‘. Esta enorme formación de hard rock con leves pinceladas de heavy metal esta formada por Michael Arthur Long en la voz, Mario Herrero en los teclados, Kay Fernández en la batería, Fran Fidalgo en el bajo y Diego Riesgo en la guitarra.

Debutaron en 2018 con un disco que recibió grandes críticas por su atrayente apuesta sonora (muy influenciada por Deep Purple, Whitesnake, Uriah Heep) que continua con su segundo álbum. El cual ha sido grabado entre los estudios Dynamita con Dani G. (Darksun, Last Days Of Eden, Arenia) a los controles y en los Magoo Studio de Oviedo, bajo la producción de Juan Martínez.

Y como prueba de su tremenda apuesta sonora, radicada en los setenta y ochenta donde los teclados son uno de sus puntos fuertes, aquí va el videoclip correspondiente al enérgico corte «Hang ‘Em High»:

Antes de su esperada descarga lo harán Ruta 8, banda local hard rockera de la margen izquierda, quiénes también andan de presentación de su segundo EP ‘Huyendo de tu infierno‘.

Este es el cartel con los detalles de este interesante evento:

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

dos × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top