Estás en
Portada > Actualidad > El «341 Broome St.» de Bonzos ya está disponible en las plataformas habituales

El «341 Broome St.» de Bonzos ya está disponible en las plataformas habituales

No hace mucho nos sorprendía la noticia de que Bonzos, la banda liderada por Juancar Parlange, que su mítico primer disco «341 Broome St.» estaría disponible en vinilo. El disco, del que aparecen muy de vez en cuando copias a la venta en internet (a precios desmesurados), cumple 25 años. Por ese motivo, se publicará una edición especial en carpeta doble y a un precio razonablemente asequible. «Así que esperen sin hacer locuras que pronto les contaré  como conseguirlo», informaba Parlange en sus redes sociales.

De momento, mientras nos llega esa información, este legendario disco ya está disponible en Spotify y similares, Podemos saboreando este manjar musical tan deseado grabado allá por el 1996 en los Estudios Coyote  (Brooklyn, NYC). Producido por el dictator Andy Shernoff, la foto de portada corresponde a Peter Zaremba y se realizo en el mismísimo Chinatown.

Como el propio Parlange explica «guitarra, bajo y batería. 28 minutos y 23 segundos. Tres acordes. No hizo falta más. Tampoco sabíamos más. Pero 25 años después se sigue hablando de las canciones de este disco. Y lo que queda.»

Como curiosidad señalar que la banda ha dudado si mantener, para esta edición especial, la exclamación que aparece en la primera publicación en vinilo. » … la decisión de los señores de Spotify, Apple, Amazone y similares nos la pusieron fácil. Para ellos Bonzos! es un grupo distinto de Bonzos…».  Así que la exclamación desaparecerá en la edición en vinilo.

¡Compártelo con el mundo!
Edu Gascón
Periodista y fotógrafo. Colaborador en ORPHEO y desde hace años en esta web. Subdirector y coordinador de contenidos.

Deja una respuesta

7 + ocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top