Estás en
Portada > Actualidad > El ‘AirTour’ de Morgan llega a su fin

El ‘AirTour’ de Morgan llega a su fin

Este próximo jueves 19 de diciembre el Kafe Antzokia de Bilbao acogerá con todas las entradas vendidas el tramo final del ‘AirTour‘ de Morgan. Tras su arrollador primer disco, ‘North’, en marzo de 2019 presentan ‘Air‘ y salen a la carretera: más de 100 conciertos en salas, teatros y festivales por toda la península, Irlanda o UK (entre ellos BBK, Mad Cool, escenario principal del Jazzaldia o dos días seguidos con entradas agotadas en el Circo Price) de una larga gira que ha recogido por el camino 5 premios de la Música y reconocimiento unánime. Todo tine un comienzo y un final, y el ‘AirTour‘ esta llegando llegado a su fin y antes del parón para coger fuerzas en 2020, MORGAN despedirá esta etapa con 25 fechas en lugares muy especiales, siendo Bilbao una de las últimas oportunidades de poder ver su tremendo directo.

Destacar que también Morgan se ha unido a realizar su particular versión del famoso tema ‘Lau Teilatu’ de Itoiz, canción tan arraigada a la escena vasca, siendo éste su resultado:

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Redactor y jefe de contenidos en RIB.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top