Estás en
Portada > Actualidad > El Altar del Holocausto: primera confirmación del Koba Live de Abadiño

El Altar del Holocausto: primera confirmación del Koba Live de Abadiño

Tras una exitosa primera edición, el festival de metal y rock Koba Live de la localidad de Abadiño, anuncia su primera confirmación de cara al próximo año. Evento que se celebrará el 24 de junio de 2023.

Los elegidos son El Altar del Holocausto (Salamanca), una de las bandas estatales que más están teniendo repercusión y notoriedad en estos últimos meses donde sus directos son verdaderas ceremonias del post rock / metal instrumental. Seguramente su concierto estará centrado en su último disco ‘Trinidad‘, que fue editado el pasado 19 de marzo de 2021.

A través de este video se presenta el primer nombre al cartel del Koba Live 2023:

Recordamos y tal como han anunciado los organizadores (SUGAAR Musika Elkartea y Ayuntamiento de Abadiño), que esta segunda edición también contará con entrada gratuita, al igual que su estreno. Dónde los conciertos que protagonizaron las formaciones vascas y estatales de Elbereth, The Faithless, The Kraven, Orion Child, Vita ImanaVhäldemar y por último el combo de versiones, Unholy Covers, fueron los grandes protagonistas del pasado sábado 25 de junio, y que reunió a cientos seguidores hambrientos por la pasión por el heavy metal en sus diferentes versiones y estilos.

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

1 × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top