Estás en
Portada > Actualidad > El ciclo Alkarregaz devuelve la música al Bizkaia Arena del BEC!

El ciclo Alkarregaz devuelve la música al Bizkaia Arena del BEC!

Estamos de suerte porque siguen surgiendo iniciativas que apuestan, a pesar de las dificultades, por lo eventos en directo. Ahora nos llega la que organiza el Bilbao Exhibition Center (BEC!) bajo en nombre de Alkarregaz. Será el Bizkaia Arena  el que acoja un total de de nueve citas que se desarrollarán en un ciclo que finalizará en el mes de diciembre. Entre los artistas programados destacan Triángulo de Amor Bizarro, Pablo Milanés Derby Motoreta’s Burrito Kachimba. También está programado un show para público familiar de Depedro o un musical basado en “El libro de la selva”.

El Bizkaia Arena del BEC! de Barakaldo regresa a su actividad con este ciclo de espectáculos. Alkarregaz nace para ofrecer eventos con público garantizando la seguridad, comodidad y calidad de los asistentes. El Bizkaia Arena se restructurará con un aforo de 600 personas todas sentadas (en grupos de 1, 2, 3 o 4 personas) y garantizando la distancia de seguridad.

La mascarilla será obligatoria y se distribuirán dispensadores de gel hidroalcohólico por todo el recinto. De igual manera se desinfectarán frecuentemente las zonas comunes. A eso le tenemos que añadir que  la gran capacidad de regeneración del aire en el recinto. Gracias a sus 18 metros de altura y a su sistema de ventilación garantiza el cumplimiento de todas las medidas sanitarias recomendadas.

El ciclo comenzará el 24 de octubre con los conciertos de la banda gallega Triángulo de Amor Bizarro, que presentará su quinto disco homónimo publicado el pasado mes de marzo. Les acompañarán Lukiek, banda paralela del guitarrista de Belako Josu Billelabeitia. También pasarán por el escenario del Bizkaia Arena, entre otros, la gran revelación musical del pasado 2019, los sevillanos Derby Motoreta’s Burrito Kachimba (7 de noviembre) junto a Los Estanques y el legendario cantautor cubano Pablo Milanés (21 de noviembre). Depedro actuará con un show especial concebido para el público familiar. Sonarán sus éxitos y temas de “Érase una vez”, su reciente álbum conceptual dedicado a la infancia (28 de noviembre).

Además de estos conciertos, habrá otras citas destacadas como la recreación del legendario festival de Woodstock de 1969, el mejor tributo a Dire Straits o el programa cultural y político Deforme Semanal. 

Las entradas ya están a la venta aquí.

 

¡Compártelo con el mundo!
Edu Gascón
Edu Gascón
Periodista y forógrafo, colaborador en ORPHEO y desde años ha en esta web. Redactor en RIB.

Deja una respuesta

uno × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top