Estás en
Portada > Actualidad > El concierto de Daddy Long Legs se traslada a Santana 27

El concierto de Daddy Long Legs se traslada a Santana 27

Tras otro nuevo revés al mundo de la música en directo motivado por la ampliación de las restricciones en relación al aforo en los interiores, se traslada el concierto de los Daddy Long Legs a la sala Blue de Santana 27 en vez del Crazy Horse como estaba programado anteriormente. Las entradas adquiridas siguen siendo válidas para esta nueva ubicación. Siendo éste el cartel con los detalles:

Recordar que el trío con base en Brooklyn, Nueva York, Daddy Long Legs, formado por Brian Hurd (voz, armónica, guitarra), Murat Akturk (guitarra de diapositivas) y Josh Styles (batería, maraca) vuelve a visitarnos con su blues primitivo y salvaje. Cuando Village Voice le preguntó «¿Qué es DADDY LONG LEGS?», Hurd respondió: «La salvación del rock and roll a través del espíritu de las raíces y el blues«. Siguen influenciados por gente como Son House, Captain Beefheart, Howlin’ Wolf, MC5 y Dr. Feelgood y su sonido personifica el garage-rock y el punk con una crudeza contemporánea tocado bajo su hipervitaminado R&B marca de la casa. Desde su formación en 2010, la banda ha editado tres álbumes de estudio, un álbum en vivo, 2 singles en Norton Records y otros 3 en el sello español FOLC Records.

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

quince − 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top