Estás en
Portada > Actualidad > El concierto de Tommy and the Commies cambia de escenario

El concierto de Tommy and the Commies cambia de escenario

El concierto de los canadienses Tommy and the Commies para este miércoles 18 de mayo se traslada a La nube cafe teatro por no poder hacerse en el Shake Bilbao como estaba programado. Las entradas adquiridas y las que están a la venta tanto en los puntos físicos como on-line son totalmente válidas. Entradas en Power Records Bilbao Keep On Rockin’ y on-line en www.musikaze.com y en taquilla.
El concierto de este miércoles en La nube cafe teatro es una oportunidad de disfrutar con el directo apabullante de estos canadienses. Tommy and the Commies , un cóctel entre los Buzzcocks, Undertones, los primeros Jam…

Su álbum debut «Here Come» fue lanzado en Slovenly Recordings. En la alineación de «We Are Loud Festival» en Estambul, esos 3 punk-rockers lo pasaron de maravilla y todo el mundo estuvo de acuerdo en decir que sonaban (y suenan) como Buzzcoks; directos y con ese sonido Mod Punk que les caracteriza.

Desde Swingin en Sudbury, Ontario, (Canada), llega la banda con sus grabaciones de debut para Slovenly Recordings. El citado «Here come Tommy and the Commies» con sus 16 minutos de locura hooliganistic .Jeff Houle y su hermano Mitch ofrecen un verdadero show de punk rock a lo buzzcocks, jam o undertones.

Aquí tenemos publicada la reseña de su EP «Hurtin’ 4 Certain Ep‘.

¡Compártelo con el mundo!
Edu Gascón
Periodista y fotógrafo. Colaborador en ORPHEO y desde hace años en esta web. Subdirector y coordinador de contenidos.

Deja una respuesta

9 + 13 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top