Estás en
Portada > Actualidad > El concierto de Zenobia cambia de fecha y de sala

El concierto de Zenobia cambia de fecha y de sala

La banda nacional de heavy metal, Zenobia, nos iba a visitar éste mismo sábado 2 de octubre (Stage Live) para la presentación en directo de su último álbum «V» pero motivado por las restricciones actuales de la pandemia Covid-19 se aplaza dicho concierto. La nueva fecha esta prevista para el sábado 12 de febrero de 2022 y la sala que albergara dicho evento será la céntrica sala Azkena en Bilbao. Este es el cartel con los detalles:

La promotora – organizadora de la gira estatal ha publicado el siguiente comunicado:

IMPORTANTE Hemos esperado hasta los últimos días, pero las restricciones de aforo aún vigentes en Euskadi y Bilbao nos obligan a trasladar la fecha del concierto de Zenobia al próximo sábado 12 de febrero de 2022 en la Sala Azkena Bilbao, ya que la Sala Stage Live permanecerá cerrada por estas medidas.
Los compradores de las entradas recibiereis por correo electrónico las opciones a ejercer con vuestras entradas. Las entradas compradas para el concierto son válidas para la nueva fecha. Lamentamos las molestias.

Recordamos que el último y nuevo disco de Zenobia ha sido lanzado por Maldito Records y que actualmente la formación esta compuesta por Jorge Berceo en la Voz, Mario Suárez y Marcos Lorente en las Guitarras, Héctor Hernáez en el Bajo, Ernesto Arranz en los Teclados y por último, Javier Herrero en la Batería. En referencia al nuevo disco, la producción vuelve a correr a cargo de Dan Díez y la portada ha sido obra del francés, Pierre-Alain D.

Como banda acompañante y seguramente telonera estarán los Knights Of Blood. con su gira de presentación «El Lado Oculto». Consiguiendo de esta manera y una interesante velada de puro heavy metal estatal que seguramente hará las delicias a los seguidores que tienen ambas formaciones en Bilbao y alrededores.

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

dieciocho − 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top