Estás en
Portada > Actualidad > El festival BBK Legends del Centro Ola cancela también su edición 2021

El festival BBK Legends del Centro Ola cancela también su edición 2021

Este año tampoco podrá ser. El BBK Music Legends que se celebra anualmente en el Centro La Ola de Sondika se cancela por segundo vez. El motivo no es otro que la incertidumbre provocada por la pandemia hace imposible contar con artistas internacionales. Así, el décimo aniversario de este evento musical se tendrá que posponer aunque ya se ha anunciado una celebración alternativa.

Cartel del 2020.

La edición anterior también tuvo que cancelarse por la situación sanitaria. Nos quedamos sin poder disfrutar de estrellas legendarias como Eric Burdon con su banda The Animals, Lucinda Williams, The Jayhawks y Roger Hodson de Supertramp, además de Joanna Connor, Anari, Maika Makovski, North Mississippi Allstars, Brand New Sinclairs y Mikel Renteria & The Walk On Project Band. «La inseguridad de los artistas internacionales para poder moverse de sus respectivos países, y un largo etcétera de circunstancias adversas, nos han obligado a tomar esta triste decisión por segundo año consecutivo», explica la organización.

En compensación podemos asegurar que se celebrará el décimo aniversario del ciclo Music Legends en la Sala BBK. Este aniversario será distinto y será en fechas que se anunciarán próximamente.

¡Compártelo con el mundo!
Edu Gascón
Periodista y fotógrafo. Colaborador en ORPHEO y desde hace años en esta web. Subdirector y coordinador de contenidos.

Deja una respuesta

15 − 14 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top