Estás en
Portada > Actualidad > El Festival Koba Live confirma otras dos bandas más

El Festival Koba Live confirma otras dos bandas más

¡Nace un nuevo festival en tierras vizcaínas! Bajo el nombre de ‘KOBA Live‘ se presenta este nuevo festival que se va a celebrar en la localidad de Abadiño. Un ambicioso evento que pretende ser un festival para el disfrute del pueblo y la divulgación de la música Metal.

Según la organización su nacimiento pretende ser: ‘que esta no sea una aventura pasajera, sino que aspiramos a crecer, ser ambiciosos y lograr en poco tiempo un festival en Euskadi acorde a lo que corresponde historicamente al sentimiento y cultura musical de esta zona. Buscaremos en todo momento apoyar y ayudar a las bandas locales sin perder de vista la escena metalera tanto nacional como internacional.

Han bastado tener tres anuncios para finalmente conocer el cartel con las bandas que participarán en la primera edición del Koba Live de Abadiño y que se celebrará el sábado 25 de junio. Los primeros nombres en desvelarse fueron Elbereth (Legazpi) y The Faithless (Vitoria), después llegaron el combo The Kraven (Durango) que presentarán su nueva formación y los míticos Vita Imana. Para finalizar por todo lo alto confirmando la presencia de Orion Child y Vhäldemar. Dos bandas muy reconocidas dentro del metal estatal e incluso internacional y que están pegando muy fuerte con sus últimos trabajos y potentes directos.

Además, los organizadores han confirmado que esta primera edición del KOBA Live será de carácter gratuito. Por lo que se espera que la afluencia de seguidores del metal será más bien alta y numerosa ya que la ocasión lo merece.

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

dieciocho − 18 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top