Estás en
Portada > Actualidad > El festival Koba-Live de Abadiño confirma su segunda edición

El festival Koba-Live de Abadiño confirma su segunda edición

Los organizadores del festival Koba Live, celebrado el pasado sábado 25 de junio en la localidad de Abadiño, han confirmado que habrá una segunda edición de cara al 2023.

Sin duda alguna, se trata de una gran noticia para todos los seguidores y aficionados al heavy metal en sus diferentes versiones, ya que sin fecha concreta, podrán ver en directo a bandas nacionales, locales e incluso haya alguna opción de bandas internacionales. Ya que la base y sobre todo la entrega por parte de toda la organización (Sugaar Musika Elkartea) y del Ayuntamiento de la localidad, quedó demostrada en su exitosa primera edición que contó con los conciertos que dieron las formaciones de Elbereth, The Faithless, The Kraven, Orion Child, Vita Imana y Vhäldemar. Finalizando el festival el combo de versiones, Unholy Covers.

A continuación se muestra los dos videos que resumen todo lo sucedió en el Koba Live 2022 y en el que el segundo y a final del mismo, se anuncia su próxima y segunda edición:

Por último, se muestra una fotografía de cada banda participante en la primera edición del Koba Live 2022:

Elbereth
The Faithless
The Kraven
Orion Child
Vita Imana
Vhäldemar
¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

dieciocho − 9 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top