El gran guitarrista Steve Vai actuará en abril en la Santana 27

El gran guitarrista Steve Vai actuará en abril en la Santana 27

A través de Last Tour han confirmado el concierto que dará el próximo 1 de abril en la Santana 27, el gran y virtuoso guitarrista estadounidense, Steve Vai.

Este es el comunicado emitido por la propia promotora:

‘La leyenda de la guitarra Steve Vai actuará en Bilbao dentro de su gira internacional Inviolate Tour.

Más de cuatro décadas en la carretera y Steve Vai continúa imparable. A lo largo de su amplia trayectoria ha publicado como líder varios álbumes referenciales en el mundo de la guitarra eléctrica, además de haber trabajado con artistas de la talla de Alcatrazz, David Lee Roth, Whitesnake, Frank Zappa o Alice Cooper y recibir múltiples premios, entre los que destacan 3 premios Grammy. Además, ha vendido más de 15 millones de discos y está considerado uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos.

Tras el lanzamiento en 2022 de su nuevo álbum ‘Inviolate’, el veterano artista se embarcó en una gira mundial para presentarlo, que por fin llega a nuestro país. Vai recorrerá varias ciudades de nuestra geografía, con una sola visita en Euskadi: Bilbao el próximo 1 de abril en la sala Santana 27.’

Este es el cartel de dicho evento:

Las entradas saldrán a la venta el viernes 20 de enero a las 12 del mediodía y se podrán adquirir a través de lasttour.org y seetickets

El corte «Teeth of the Hydra» es uno de los que compone su último y nuevo disco ‘Inviolate‘, siendo éste es su videoclip:

Además su nueva obra discográfica ‘Vai/Gash‘ está a punto de ponerse a la venta. El próximo 27 de enero lo hará en formato de Compact Disc y el 24 de febrero será el turno para el Vinilo. 

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.