Estás en
Portada > Actualidad > El hardcore punk de los Dead Kennedys sonará en la Santana 27

El hardcore punk de los Dead Kennedys sonará en la Santana 27

Por el mes de marzo anunciamos la gira estatal de la banda de hardcore punk Dead Kennedys donde estaba programado su concierto para el sábado 15 de octubre en la sala Santana 17. Han pasado varios meses desde el anuncio por parte de No Future Fest, y la fecha esta a la vuelta de la esquina.

La legendaria banda estadounidense de hardcore punk formada actualmente por Ron ‘Skip’ Greer a la voz, East Bay Ray en la guitarra, Klaus Flouride en el bajo y D.H. Peligro en la batería, ofrecerá un buen repaso a los cuatro álbumes de estudio que forman su discografía: ‘Fresh Fruit for Rotting Vegetables‘ (1980), ‘Plastic Surgery Disasters‘ (1982), ‘Frankenchrist‘ (1985) y ‘Bedtime for Democracy‘ (1986). También contarán con el EP ‘In God We Trust, Inc‘. que lanzaron por el 1981.

Así de esta manera lo presentan la promotora:

«Dead Kennedys, la legendaria Banda de Punk estadounidense, historia de la música y la más grande, llega a nuestro país en un Tour sin precedentes. Regresan a Barcelona ofreciendo su primer concierto después de 20 años, también actuarán por primera vez en las ciudades de Bilbao y Valencia. Y Madrid celebrará su vuelta tras su última visita en 2019 donde agotaron entradas en 20 días. Será este otoño cuando el pogo de ‘Holiday In Cambodia’ volverá a estallar entre la audiencia.»

Para abrir la velada estarán los locales Txarly User y Los Ejemplares, que cuentan con unos directos apabullantes e intensos cargados de su punk rock característico y devastador con un inquieto y expresivo líder (Txarly Usher) que seguramente acaparará todas las miradas del público presente.

A continuación estos son los horarios:

  • Apertura de puertas: 20:00 horas.
  • Txarly User y Los Ejemplares: 20.30 horas.
  • Dead Kennedys: 21.30 horas.

Finalmente este es el cartel con los detalles:

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

cinco × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top