Estás en
Portada > Actualidad > El High Energy Rock de los alemanes Stacy Crowne sonará este domingo en Algorta

El High Energy Rock de los alemanes Stacy Crowne sonará este domingo en Algorta

¡Qué mejor plan hay para un aficionado al High Energy Rock que rematar una semana con un concierto un domingo por la tarde! Así es como nos presentan los organizadores del concierto que van a ofrecer en La Ola de Algorta los alemanes Stacy Crowne, que tras girar por el país van a recalar este domingo 6 de marzo a las 18:00 horas.

Stacy Crowne con sede en Colonia, Alemania, nos traen su mezcla explosiva de rock y punk rock con composiciones pegadizas y energéticas, quienes pretenden ahora hacer su primera incursión en la península. Su LP debut «We Sound Electric» (Savage Magic Records, EE.UU.) presenta diez de los los mejores éxitos de rock de High Energy sobrealimentados y creados por: Dustin Coutts (voz / guitarra), Dominik Sladek (guitarra / voz / teclado), Peter Koslowski (batería) y Andreas Billstein (bajo).

Además de sus influencias obvias en el High Energy Rock de escandinavia, sus canciones son tan diversas como los miembros individuales, chocando a través de varios géneros de rock en cada canción. Afortunadamente, el productor sueco Ola Ersfjord (Deadlord, Imperial State Electric, Lucifer, entre otros) se unió en 2019 para embellecer los temas crudos previamente grabados de Colonia , y así de esta manera elevar el sonido a otro nivel. La producción de las canciones tuvo lugar en los estudios Cuervo en Madrid, por lo que es ahora el tiempo de que Stacy Crowne finalmente presente su disco en directo en el país donde fue producido, grabado y masterizado.

Este es el cartel con las fechas donde terminará su estancia estatal el domingo 6 de marzo:

Se puede reservar la entradas en Manalishi Management o a través del número 627100366. El precio de la entrada anticipada es de 7 € y de 10 € en taquilla.

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

17 − siete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top