Estás en
Portada > Actualidad > El ‘Indoctrinate Tour’ de Angelus Apatrida llega en enero a Bilbao

El ‘Indoctrinate Tour’ de Angelus Apatrida llega en enero a Bilbao

Una de las bandas más internacionales que tenemos en nuestro país dentro de la escena Thrash Metal, los albaceteños Angelus Apatrida, nos descargarán todo su arsenal sonoro en la sala Stage de Bilbao el sábado 28 de enero de 2023. Les acompañan desde el país vecino, Portugal, Toxikull (Thrash/Speed) que ejercerán de teloneros, en una velada que se antoja apoteósica e histórica para toda la parroquia bilbaína del metal.

Ya desde su anuncio de hace unos días atrás, el ritmo de venta de entradas se esta acelerando de una manera vertiginosa, por lo que seguramente será colgado el cartel de ‘entradas agotadas’. Más información y tickets en: www.noiseontour.com

Este mensaje es el que nos trasmite la banda con respecto a su concierto en Bilbao: «Tras recorrer en dos años el mundo dentro de los más prestigiosos festivales europeos y tras nuestra primera gran gira por Estados Unidos, antes de encerrarnos para escribir y producir nuestro próximo album, teníamos una deuda con el público de Bilbo que saldaremos el próximo sábado 28 de enero en la céntrica Stage Live.»

El videoclip del intenso corte «Indoctrinate» es uno de sus últimos videoclips que han lanzado como promoción a su disco homónimo, publicado en enero del 2021:

Y por último los portugueses Toxikull serán los encargados de caldear el ambiente. Recientemente han estrenado hace unos días el sexto single dentro de su proyecto ‘Warriors Collection’. Se trata de un recopilatorio de 6 singles publicados a lo largo de 2021/2022, cada uno de ellos con invitados muy especiales. El recopilatorio se editará en formato físico a través de Amazing Records como una caja en la que el coleccionista podrá introducir los 6 singles con funda de cartón.

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

5 − tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top