Estás en
Portada > Actualidad > El Inkestas Rock Festibal 2022 de Sopela muestra los horarios

El Inkestas Rock Festibal 2022 de Sopela muestra los horarios

El Inkestas Rock Festibal de Sopela vuelve con más fuerza y energía que nunca, tras dos años de parón obligado por la pandemia de la Covid-19.

En esta nueva edición, este festival gratuito que se va a celebrar el viernes 16 y sábado 17 de septiembre en la localidad costera de Sopela, regresa con un potente cartel compuesto por bandas estatales e internacionales muy afines a los estilos de metal, sludge, doom y post rock.

Además el viernes habrá un adelanto con tres conciertos protagonizados por Ian Mason, Kan Row y King Of Nothing.

El sábado y día grande del festival comenzará a las 13:00 horas con el concierto que ofrecerán Holy Rippers y que servirá para ir calentando el ambiente.

De seguido y en el escenario principal dará comienzo el festival a las 16:05 horas con el directo de Lodor para después finalizar con el show de Yarotz a eso de las 01:05 horas.

Entre medias, también pisarán el escenario del Inkestas Rock Festibal, las formaciones de Black Sarna, Green Desert Water, Conteiner, Aathma, Knives, Anteros y Year Of No Light como grandes cabezas del cartel.

Desde la organización han mostrado los horarios de todos los conciertos quedando de la siguiente manera y distribución:

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

diecisiete − 15 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top