Estás en
Portada > Actualidad > El Izar & Star homenajeará a Amy Winehouse en el Muxikebarri de Getxo

El Izar & Star homenajeará a Amy Winehouse en el Muxikebarri de Getxo

Izar & Star desembarcará en Getxo con un homenaje a la gran Amy Winehouse.  De la mano del periodista y mitómano Javier Corral “Jerry”, Mississippi Queen & The Wet Dogs y Vitersweet (with Charles Cooper & Big Sound Boy) se enfrentarán a un repertorio de canciones de la artista británica. El próximo 28 de diciembre dos grandes voces llenarán de ritmo el Muxikebarri (20:00 h. / 10€) en una cita como pocas.

Este es un bolo que ya vivimos en el Kafe Antzokia allá por el 2017 (la foto de la portada es de aquel bolo) y también dentro de Izar & Star. Coinciden las mismas protagonistas y la misma homenajeada. Mississippi Queen, con Inés Eleuteria a la cabeza, junto a Berta Vitersweet llenaron entonces el Antzoki del mejor soul y R&B de todo un icono de la música como fue Amy Winehouse.

Seguro que no faltarán temas como “I Heard love is blind”, Back to black”, “Wake up alone”, “Rehab” o “You know I´m no good”. Temas apropiados para que unas voces como las de Inés y Berta nos contagien de alma, pasión además de su toque personal.

¡Compártelo con el mundo!
Edu Gascón
Edu Gascón
Periodista y forógrafo, colaborador en ORPHEO y desde años ha en esta web. Redactor en RIB.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top