El Koba Live anuncia su última banda internacional y cierra el cartel de su tercera edición

El Koba Live anuncia su última banda internacional y cierra el cartel de su tercera edición

La tercera edición del festival de heavy metal Koba Live que se celebrará los días 21 y 22 de junio de 2024 en la localidad de Abadiño, acaba de anunciar su última confirmación y que recae en la cuarta banda internacional, Bloodred Hourglass. Cerrando de esta manera por todo lo alto con esta potente formación finlandesa formada en 2005, y compuesta por el vocalista Jaredi Koukonen, el baterista Jarkko Hyvönen, el bajista Jose Moilanen y los guitarristas Lauri Silvonen, Joni Lahdenkauppi y Eero Silvonen. 

En el Koba Live 2024 presentarán algunas canciones de lo que es su sexto álbum de estudio lanzado en 2023 bajo el título ‘How’s the Heart?‘ junto con otros cortes de sus anteriores trabajos discográficos. Siendo «Only When I’m Breathing» uno de sus últimos adelantos:

Y lo hacen tras anunciar anteriormente los nueve nombres que componen el cartel. Formado por cuatro bandas internacionales: MetaliumDark TranquillitySkeeleton y los mencionados Bloodred Hourglass, por tres bandas estatales Dark EmbraceDiabulus In Musica y Crisix y por último, por tres bandas locales: Rise To FallAd Eternum y Alerta

Así de esta manera han presentado a Bloodred Hourglass (BRHG):

«Es un placer para nosotros cerrar el cartel del Koba Live 24′ con Bloodred Hourglass.

La banda finlandesa cubrirá el Anboto con su «modern metal»: un estilo único, diverso, agresivo e implacable.

Las cartas están sobre la mesa, Kobazale (aunque, si ya nos conoces, con nosotros todo puede pasar). Aquí está todo listo, solo nos faltas tú.«

Además desde Sugaar Musika Elkartea (la organización del festival junto con el Ayuntamiento), con estos diez anuncios han completado el cartel con sabiduría apostando fuertemente para poner su potente propuesta musical como referencia, en una primera instancia en el territorio vasco, y también con las miras puestas en el terreno estatal.

Desvelando que esta tercera edición se amplia a dos días en vez de solo un día y además esta tercera entrega del Koba Live de Abdaiño será de pago por primera vez por un simbólico precio de 35 € (más gastos de distribución).

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.