Estás en
Portada > Actualidad > Él Mató A Un Policía Motorizado estarán en el Sopela Summer Fest

Él Mató A Un Policía Motorizado estarán en el Sopela Summer Fest

No tenemos días ni horas para tantos conciertos pero ¿nos vamos a quejar? No, claro que no. Por eso hoy os recordamos que una banda de éxito como El Mató a Un Policía Motorizado nos visitarán en breve. Los argentinos estarán el próximo 25 de junio en el Sopela Summer Fest.

La Sala Keyser-V es la encargada de la organización de este festival que el sábado 25 arrancará a las 16:00h y en la que participarán más artistas pendientes aún de confirmar.

El Mató A Un Policía Motorizado visitarán Sopela dentro del marco de su gira europea que comienza este jueves día 2 en Barcelona. Después vendrán conciertos en Dublín, Berlín, París y Lido di Camaiore. El día 24 volverán para actuar en Zaragoza (24 de junio) y, al día siguiente, hacerlo en Sopela Summer Fest. En julio les podremos ver en otras citas como Valencia (29 de junio), Madrid (30), Murcia (1 de julio), Barcelona (4), Sevilla (6), Almería (8), Granada (9), Málaga (10), Lleida (13), Huesca (15) y Elche (16).

Las entradas están ya a la venta con un precio que va desde los 22 euros a los 55 del pase VIP y 108 euros del Gold Pass.

 

¡Compártelo con el mundo!
Edu Gascón
Periodista y fotógrafo. Colaborador en ORPHEO y desde hace años en esta web. Subdirector y coordinador de contenidos.

Deja una respuesta

11 + 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top