Estás en
Portada > Actualidad > El Mendigo de Barakaldo reabre sus puertas con velada Punk Rock

El Mendigo de Barakaldo reabre sus puertas con velada Punk Rock

Tras el levantamiento de las restricciones de aforo en los interiores, la programación de conciertos en Bilbao y alrededores esta subiendo diariamente a un ritmo vertiginoso. Uno de los referentes en Barakaldo, el Mendigo, reabre este fin de semana (viernes 18 de febrero a las 21:00 horas) con un potente evento de puro Punk Rock. Una intensa velada que estará protagonizada por dos bandas referentes en el estilo, Obsesión Fatal y Cabezas Suicidas. Dos formaciones que estarán dispuestas poner patas arribas el local y que seguramente serán respaldadas por sus incondicionales seguidores.

Resaltar que tras dos años después, los de Barakaldo Obsesión Fatal vuelven a pisar los escenarios y que servirá precisamente para presentar su disco ‘Critica que algo queda’ y que junto a los Cabezas Suicidas, con algunos miembros de Radiocrimen en sus filas, harán del evento una fiesta de punk rock.

Este es el cartel con los detalles:

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

dos × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top