El metalcore de Mosh atronará la Groove de Portugalete

El metalcore de Mosh atronará la Groove de Portugalete

Este próximo sábado 4 de diciembre la Groove de Portugalete vuelve a acoger otra gran cita musical. Esta vez va destinada para los seguidores del metalcore ya que podrán ver en directo a una de las bandas estatales  punteras del estilo, como lo son Mosh. Que se presentarán para ofrecer canciones de su tercer álbum ‘Vértigo‘, tercero en su discografía que se completa con los discos ‘El Filo‘ de 2017 e ‘Impune‘ de 2015. Estos tres trabajos discográficos han sido lanzados por el sello Maldito Records.

Esta banda la forman Iñaki en la voz, Gorka y Bruno en las guitarras, Diego en el bajo y Jorge en la batería. Y su interesante propuesta musical la presentan de esta forma, con el intenso y potente corte «Entre mis manos«:

Para ir calentando el ambiente estarán unos asiduos en nuestros escenarios, Etorkizun Beltza, que también se dedicarán en su demoledor show presentar algunos cortes de su último disco ‘Ekaitzen Osteko Sua‘. Una enorme banda local que practica un crudo heavy metal cantado con letras en Euskera.

La apertura de puertas será a las 21:00 horas y el show dará comienzo a las 21:30 horas. Este es el cartel con los detalles:

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.