Estás en
Portada > Actualidad > El «Music Legends» de regreso en la Sala BBK

El «Music Legends» de regreso en la Sala BBK

BBK Music Legends cumple 10 años. Diez ediciones en las que ha programado casi 60 conciertos colgando el cartel de sold out del 80%. En este 2021 tampoco se podrá celebrar en BBK Music Legends Festival en el Centro La Ola pero sí el ciclo que se desarrolla en la Sala BBK organizado por Dekker Events. Una nueva oportunidad de disfrutar de los conciertos de varias leyendas de la música bajo el amparo del veterano ciclo.

A pesar de la complejidad de la situación para poder contratar artistas extranjeros en estos momentos, ya se ha confirmado un cartel plagado de estrellas. Quien tampoco podía faltar en este 10º aniversario del Music Legends es Ruper Ordorika, leyenda indiscutible de la música vascaque abrió este ciclo el pasado mes de mayo, acompañado de sus Mugalaris de lujo.  Pasarán por la bilbaína sala artistas como Wilko Johnson y Wishbone Ash (sold out ya ambos). También estará la neoyorkina, residente en Chicago y “Queen Of The Blues Rock Guitar”, Joanna Connor BandEamonn McCormack, Kiko Veneno  y junto a ellos Uli Jon Roth, uno de los primeros integrantes de Scorpions. Tampoco faltará a la cita la rockera navarra Aurora Beltrán, líder y vocalista de Belladona y Tahúres Zurdos.

No ha sido fácil contar con artistas en este año de pandemia, pero este ciclo tan interesante está de vuelta. Las nuevas incorporaciones cierran un año complicado, difícil y muy especial para este exitoso ciclo que cumple su 10ª edición en la bilbaína Sala BBK que sigue manteniendo el espíritu que siempre le ha caracterizado, acercar al público leyendas de la música popular.

¡Compártelo con el mundo!
Edu Gascón
Periodista y fotógrafo. Colaborador en ORPHEO y desde hace años en esta web. Subdirector y coordinador de contenidos.

Deja una respuesta

cuatro × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top