El norteamericano Tommy Stinson nos visita por primera vez

El norteamericano Tommy Stinson nos visita por primera vez

Tommy Stinson, miembro de los legendarios THE REPLACEMENTS , nos visita por primera vez. La cita será el sábado 23 de noviembre en el Crazy Horse de Bilbao.

Cantante, compositor, acompañante y líder, Tommy Stinson ha asumido muchos papeles diferentes en su carrera musical de 40 años. Cofundador de TheReplacements, nominados al Rock & Roll Hall of Fame, Stinson comenzó a actuar con la banda a los 12 años y se mantuvo en ella 11 años más.. Después de la separación de la banda, Stinson continuaría liderando sus propios combos, aclamados por la crítica, Bash & Pop y Perfect. Durante más de una década, Stinson también estuvo empleado como bajista y lugarteniente musical de Axl Rose en Guns N ’Roses. En 2017, después de una reunión triunfal de The Replacements, Stinson reformó Bash & Pop y lanzó el brillante Anything could Happen en Fat Possum Records. Actualmente está trabajando en varios proyectos de grabación nuevos, que presentará en formato acústico este otoño en varias ciudades de Estados Unidos y en exclusiva europea y por primera vez en España.

El show comenzará a las 22:00 horas y las entradas están a la venta a un precio de 12€ en anticipada y a 15 € en taquilla. Puntos de venta: Power Records, Crazy Horse y  www.musikaze.com.

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.