Estás en
Portada > Actualidad > El nuevo combo de metal Oneiric Delusion lanza el corte ‘The Pyre’

El nuevo combo de metal Oneiric Delusion lanza el corte ‘The Pyre’

El mundo del metal progresivo ya tiene un nuevo nombre al que se debe de prestar atención. Oneiric Delusion es su nombre y esta formación ha anunciado el lanzamiento de su debut homónimo que verá la luz tanto en formato físico como digital.

Así es como presentan su primer adelanto que recae en el intenso y progresivo corte «The Pyre«:

‘Oneiric Delusion estamos que no cabemos en nosotros mismos del gozo y la tranquilidad que supone estar ya adelantando nuestro primer single con su lyric video de rigor. La primera canción que os adelantamos se titula The Pyre y la escogemos por ser la canción que, con una duración «moderada» inferior a 6 minutos, mejor representa lo que os encontraréis en el disco.

La PIRA, aunque la mayoría no la podéis ver, está allá donde mires, es la naturaleza invariable y cruel de la dominación burguesa sobre la sociedad global, la cual subyace en todas sus inherentemente violentas relaciones sociales y se expresa mediante este irracional y destructivo sistema productivo sustentado sobre un régimen político podrido, corrupto y decadente que sólo vale para gestionar la miseria. Forman la PIRA la suma de toda la represión y toda persecución policial que padece el proletariado a lo largo y ancho del planeta, en todas y cada una de sus formas y estilos. La PIRA, en resumidas cuentas, es la metáfora que hemos elegido para explicar y denunciar que el cadáver de los derechos humanos y de las trabajadoras, de las libertades y de la dignidad cada día que pasa se quema un poco mas, y dentro de poco sólo quedarán cenizas en la PIRA, por mucho que los voceros del consejo de administración mundial se empeñen en tapar todo esto bajo la etiqueta del mantra «progreso».

Es un grandísimo placer para Arkaitz, Iker, Iñigo, Jon y Aletxu estrenar semejante temarral, y si además lo haces con un vídeo lyric tan guapo como este, doble subidón. Por cierto, el lyric video ha sido diseñado y realizado por nuestro especialista en frikadas y bajista Arkaitz.’

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

2 × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top