Estás en
Portada > Actualidad > El Reno Renardo regresa a los escenarios

El Reno Renardo regresa a los escenarios

Tras varios meses fuera de los escenarios, la banda de metal con letras irónicas, El Reno Renardo, ha anunciado su primer concierto después de la pandemia de la Covid-19. La fecha elegida esta prevista para el sábado 11 de diciembre y el lugar será en el mítico Kafe Antzokia de Bilbao. Las entradas están a 12 € más gastos de distribución en anticipada y en taquilla costarán 15 €. Venta aquí. El concierto dará comienzo a las 22:00 horas.

Una cita que servirá para escuchar los nuevos cortes que contendrá su próximo álbum que llevará por título «El mundo se va a la mierda«. Disco del que han presentado la portada a través de esta declaración: «Ya tenemos la portada de lo que será el nuevo disco. Una mezcla de epicidad y escatología con tintes neorenacentistas que sólo podía salir de las mágicas manos de Xabier Amezaga.»

En esta noticia que publicamos meses atrás, tenéis las últimas novedades acerca de El Reno Renardo donde lanzaban el single «Nueva Anormalidad«.

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

ocho − 7 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top