Estás en
Portada > Actualidad > El ‘Rock’n’Roll Maldito’ de Malditeria sonará en el Shake!

El ‘Rock’n’Roll Maldito’ de Malditeria sonará en el Shake!

Nuevamente volvemos a tener otro fin de semana plagado con numerosos conciertos en Bilbao y alrededores. El sábado 4 de diciembre (21:00 horas) en el Shake! de Bilbao estarán los alicantinos Malditeria presentando su disco ‘Zozobra‘.

Esta banda rockera esta formada por Arturo (Voz y Guitarra), Raúl (Guitarra solista y Coros), Vila (Bajo) y Nando (Batería). Su primer trabajo ‘Zozobra‘ ha contado con la producción a cargo de Agustín Amat y Raúl Egido. Su álbum se compone de once temas que destilan un estilo personal y fresco que en conjunto conforman un trabajo uniforme repleto de vivencias e historias que inspiran a los miembros de la banda, que bautizan su estilo como “Rock and Roll Maldito”. Estas canciones pretenden entusiasmar a los oídos más veteranos y, al mismo tiempo, alcanzar e inspirar al público más joven que tiene todo por descubrir.

Un ejemplo lo obtenemos a través de este videoclip donde interpretan el tema «Me estoy rehabilitando«:

Este es el cartel con los detalles donde las entradas anticipadas están a tan solo 4 € mientras que en taquilla son a 6 €:

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

cinco + 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top