Estás en
Portada > Actualidad > El streetpunk de The Sots llega a Bermeo

El streetpunk de The Sots llega a Bermeo

La banda de streetpunk, The Sots (Spirit Of The Streets), actuará este sábado 25 de septiembre en el Beleza Malandra Ateneo Kulturala de Bermeo. El show dará comienzo a las 19:00 horas, la entrada se encuentra a 8 € y el aforo seguirá siendo limitado donde la mascarilla será obligatoria salvo en el momento de la consumición.

Recordar que esta nueva formación esta compuesta por Iñaki Borné (La fea Doris, Forajidos) en la batería, Pasber Penal (Kodigo Penal, Forajidos) en el bajo, Alex «Bolkete» en las voces e Iñaki Fernandez (Suspenders, BC Bombs, Turbofuckers) en la guitarra. Su primer artefacto sonoro ‘Roots‘ ha sido grabado en febrero de 2021 en los estudio MalaMuerte de Trapaga, Bizkaia, por Oskar Sanchez. Como promoción a su estreno la banda ha adelantado dos pegadizos y contundentes cortes que son los siguientes:

  • «Lagunen Artean«:
  • «Boys Are Back«:

Este es el cartel con los detalles:

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

tres × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top