El ‘Videogame Tour’ de Talco comienza este viernes en la Santana 27

El ‘Videogame Tour’ de Talco comienza este viernes en la Santana 27

La extensa gira estatal de los italianos Talco comenzará este mismo viernes 6 de enero en la sala Santana 27. Una gira que recorrerá también por las ciudades de Zaragoza, Oviedo, Santiago de Compostela, Pamplona, Burgos, Barcelona, Valencia, Madrid y Valladolid. Los reyes del punk celta The Real Mckenzies serán los encargados de ir caldeando el ambiente.

Esta es la nota de prensa emitida por la promotora del evento HFMN CREW:

Después del lanzamiento del EP «Insert Coin», nuestro Delorean nos lleva atrás en el tiempo, a febrero de 2020 en pre-pandemia con el álbum «Videogame», grabado por Marc Boria en Labedoble Estudi y mezclado & masterizado por Jason Livermore en Blasting Room Studio. 15 temas de PUNK-ROCK influenciados por el sonido californiano, con la trompetas dirigiendo la voz en el ya consolidado estilo de Talco, agresivo y fiestero. Un disco importante para la banda, que baraja las cartas metiendo al mismo tiempo una actitud comprometida con un camino introspectivo en el cual se analiza el tema del miedo en todas sus facetas, en el fondo de un videojuego.

Videogame‘ de Talco se ha puso a la venta el pasado 30 de septiembre y el corte «Papel» es uno de lo singles que han publicado:

Por otro lado, la banda de Vancouver (British Columbia) The Real McKenzies celebra su 30 aniversario este año presentando ‘Songs of the Highlands, Songs of the Sea‘. Para este nuevo álbum han elegido doce canciones que han sido cantadas por otros artistas no durante décadas, sino siglos. El nuevo trabajo salió a través de Fat Wreck Chords el pasado 18 de noviembre con famosas canciones tradicionales del mar. Y el corte «The Bonnie Ship The Diamond» es uno de sus adelantos:

Este es el cartel del evento junto a su cita de Zaragoza, la cual será al día siguiente en el Teatro de las Esquinas:

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − once =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.