Elektrika debutan con «Imposible nunca nada»

Elektrika debutan con «Imposible nunca nada»

El nuevo combo de rock alternativo con toques de Punk Rock, Elektrika, debuta con el lanzamiento de su primer trabajo titulado ‘Imposible nunca nada‘ (Sustito Records). Un disco grabado en los Estudios Gaua y compuesto por ocho canciones más una intro y una outro (esta última algo escondida). 

El diseño de la portada de este CD en formato digipack ha corrido a cargo de Lucia de Andrés, reconocida fotógrafa de la escena rock estatal y autora de portadas y diseños discográficos de bandas como Parabellum, Las Sexpears, Radiocrimen, etc.

Mencionar que Elektrika se forma en Barakaldo cuando los guitarristas Pardo y Haymar (ambos ex-Noizer) deciden contactar con un viejo amigo, el batería Dani ‘el Mudo’ (ex-Radiocrimen y ex-El Paso Killers), para formar un nuevo proyecto. Tras probar algunos cantantes y ante la insistencia de varios músicos cercanos, decidieron que Pardo asumiese también el puesto en la voz como venía haciendo ‘provisionalmente’ desde que empezaron. Superados varios problemas, entre ellos la búsqueda de un bajista para completar la formación, deciden entrar a grabar en Estudios Gaua lo que será su primer álbum.

Y tal como viene siendo costumbre en estos tiempos y para promocionar su propuesta sonora en diciembre lanzan «Infierno«, su primer single, en formato videoclip y bajo la realización de Javi Lazkano. Siendo éste su resultado:

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − ocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.