Estás en
Portada > Actualidad > Empire of Disease muestra los detalles de su nuevo disco

Empire of Disease muestra los detalles de su nuevo disco

Tras entrar en los Chromaticity Studios para grabar su primera larga duración bajo las órdenes de Pedro. J. Monge (guitarra de Vhäldemar), ha llegado el momento de que esta banda de metal extremo o Death/Thrash moderno formada en Bilbao, Empire of Disease, nos presentará los detalles de su nuevo y primer disco. Llevará por título ‘With All My Hate‘ y será publicado el 25 de junio a través del sello internacional Wormholedeath.

Tras estos detalles, la banda ha mostrado la portada y el listado de las canciones: 01. Human Freak Show 02. Strange Saviours 03. To Be Reborn Among Ruins 04. Dawn of the Atheist 05. Panic & Pain 06. Wasted Your Time 07. A Breathing Chaos 08. Dead Or Alive 09. With All My Hate 10. God Ends Here.

Tras ofrecer los detalles de su primer larga duración, el sello y la banda han ofrecido un corto avance (teaser):

Por último, tal como indicábamos en la anterior noticia, la banda anunciaba a finales del año pasado que entraba en el estudio para la grabación de lo que sería la continuación de su EP «Silence Is Violence», además de anunciar también el fichaje por la agencia Izkar Producciones.

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

5 + 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top