Estás en
Portada > Actualidad > Enkore se despide de los escenarios con una gira en 2019

Enkore se despide de los escenarios con una gira en 2019

Tras 10 años de trayectoria, y editar tres LP y varios singles y EP,  el grupo Enkore, formado en el barrio de bilbaíno de Rekalde se bajará de los escenaríos. Será el próximo año y lo hará tras completar una gira que actualmente están preparando.

La banda informó recientemente de su disolución a través de un comunicado remitido por su sello, Baga-Biga: «Siempre hemos comprendido que nuestro viaje terminaría algún día, y ahora lo vemos claro«, comienza el texto de despedida con el que cierran un capítulo cargado de «esfuerzo, aprendizaje, experiencias y sueños», explican.

«Nuestras vidas han girado entorno a un mismo eje del que tenemos que desprendernos para así adentrarnos, no sin mucho miedo y pena, en otros universos puede que igual de fascinantes que Enkore«, señala la banda que ha pisado escenarios de festivales de la talla del BBK Live, Liet International o Endangeraged Music Festival.

Es por esto, que «con mucho dolor, pero sobretodo con gran orgullo«, Enkore se despide no sin antes invitar a todo el mundo a sumarse a la gira que emprenderán en 2019, y que ya preparan «con el mismo mimo con el que hemos compuesto cada coro, cada riff y cada verso«.

«Dana» es el single más reciente del grupo, cuyo videoclip puedes ver a continuación.

¡Compártelo con el mundo!
Mikel Valle
Mikel Valle
Lleva más de una década como redactor digital y colaborador de revistas online y medios locales. También es técnico en teleco -así que le ha caído ser webmaster en funciones de RockinBilbo-, además de diseñador, fotógrafo y videógrafo aficionado... iPeriodista 3.0! Fundador, redactor y gestor técnico en RIB.

Deja una respuesta

18 − nueve =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top