Estás en
Portada > Actualidad > Entradas a la venta para la presentación del nuevo disco de Bringas

Entradas a la venta para la presentación del nuevo disco de Bringas

No conviene despistarse a la hora de comprar entradas. Muchos menos ahora que empiezan a rebrotar los conciertos en directo y la gente acude rauda y veloz a disfrutar de los mismos. Así que si quieres ver la presentación de «Siempre nunca«, el nuevo disco de Bringas, conviene apuntar lo siguiente. La banda lo estrenará el próximo 9 de julio en el Muxikebarri de Getxo (19:00h) y las entradas ya están a la venta.

«Siempre nunca» supone un gran salto tanto en la producción como en la composición de Bringas. Con ese objetivo, han apostado por Israel Redondo a las teclas y por Marina Barredo ( Basabi) con los arreglos de cuerdas. El álbum tiene nueve cortes de rock con influencias que pasan por el soul, country, power pop e incluso reminiscencias AOR. De este trabajo conocemos su primer adelanto titulado «Grita conmigo«.

Esta formación getxotarra liderada por el cantante y guitarrista Gorka Bringas (The Flying Rebollos, CanalBlues…) reúne a veteranos músicos de influencias y recorridos muy diversos (Jon Wayne, Rubia, Smile, Fakeband…): Joseba Bastida, Borja González y Pit Idoiaga. Con tres álbumes a sus espaldas, se ha convertido en una formación madura y fogueada en numerosos directos. En Muxikebarri nos presentarán nuevo trabajo, un disco que promete y va a representar, como decimos, un salto contundente en su sonido.

¡Compártelo con el mundo!
Edu Gascón
Periodista y fotógrafo. Colaborador en ORPHEO y desde hace años en esta web. Subdirector y coordinador de contenidos.

Deja una respuesta

16 − cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top