Estás en
Portada > Actualidad > «Eres tú»: Los Secretos + El Consorcio

«Eres tú»: Los Secretos + El Consorcio

Sí, habéis leído bien, El Consorcio y Los Secretos. Alguno se tirará de los pelos y se preguntará si esto encaja en nuestra web. Por nuestro amor a la música, a nuestros artistas de siempre y porque es nuestra web, creemos que sí. No podemos dejar del lado la revisión del mítico tema «Eres tú» llevada a cabo por ambas formaciones.

Realmente estamos ante un homenaje que Los Secretos quieren rendir a la generación anterior de músicos que conquistaron las listas Billboard vendiendo más de un millón de discos en EEUU cantando en español. Lo que nos encanta es que para ello hayan elegido a una banda bilbaína por lo cuatro costados y un tema (escrito por Juan Carlos Calderón) y que Mocedades llevó a las más altas cuotas.

El Consorcio dice así en sus redes sociales: «Un placer compartir con Los Secretos este video estrenado ayer en Cadena 100. «Eres tú» forma parte de nuestra vida, de nuestra trayectoria y de nuestro cariño a todos vosotros. Gracias a Los Secretos por este motivo momento«.

Somos rockeros por necesidad pero ¿quién no ha cantado nunca el «Eres tú»? Venga levantad la mano…. sí, venga, tú, tú y tú también.

 

 

¡Compártelo con el mundo!
Edu Gascón
Periodista y fotógrafo. Colaborador en ORPHEO y desde hace años en esta web. Subdirector y coordinador de contenidos.

Deja una respuesta

quince − dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top