Estás en
Portada > Actualidad > El espectáculo de El Noi del Sucre y Los Muertos de Cristo el 7 de octubre en Azkena Bilbao

El espectáculo de El Noi del Sucre y Los Muertos de Cristo el 7 de octubre en Azkena Bilbao

En 1989 en la localidad de Utrera (Sevilla) nace el grupo de punk-rock Los Muertos de Cristo, liderados por Lorenzo Morales (El Noi). Tras muchos conciertos a sus espaldas tanto en España como en otros países y después de 20 años de trayectoria bajo este nombre, en 2008, Lorenzo M. decide dar por concluida dicha etapa y comenzar una nueva bajo el nombre de El Noi del Sucre.

En abril de 2009 Lorenzo M. se presenta por primera vez con el nombre de El Noi del Sucre en el festival Extremúsica. La actuación que generó una gran expectación por el espectáculo ofrecido, el cual no dejó indiferente a nadie y fue considerada una de las bandas más destacadas del festival, por sus amplias influencias musicales.

En 2010 edita “A mi manera Vol.1”. Durante 2011 presenta sus nuevas canciones por ciudades de toda España al tiempo que prepara “A mi manera Vol.2” Todo es autoproducido y además no sólo crea sus canciones, sino que también sus propios videoclips y cortometrajes.

Tras presentar sus discos en el extranjero, en 2015 reedita toda su discografía, libros y videos en un pack especial por su 25 aniversario de carrera artística.

En 2016 publica “A mi manera Vol.3 (Utrera Calling) y “A mi manera Vol.4 (Que no calle el cantor) y tras su publicación ofrece una extensa gira.

En primavera de 2017 presentan el video “Utrera Calling”, recibido con gran aceptación, y al mismo tiempo preparan la agenda para volver a América, incluyendo en esta gira Estados Unidos por primera vez.

El 7 de octubre podremos disfrutar de este gran grupo en la sala Azkena de Bilbao.

Fuente: Vitamin Producciones
¡Compártelo con el mundo!
Rock in Bilbo
Tu web de referencia de la escena musical vizcaína y de los artistas y bandas que visitan Bilbao...¡Rockeando desde 2016!

Deja una respuesta

diecisiete + 20 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top