Estás en
Portada > Actualidad > Esta tarde en la Stage Live conciertos de Dying Fetus e Ingested

Esta tarde en la Stage Live conciertos de Dying Fetus e Ingested

Esta tarde en la sala Stage Live de Bilbao conciertos del demoledor trío estadounidense Dying Fetus y de los británicos Ingested.

Abrirán esta intensa velada de death metal los británicos Ingested que presentarán en directo algunos cortes de su nuevo álbum ‘Rebirth’, cuyo lanzamiento está previsto para otoño de este año.

Mientras que los cabezas de cartel, y principal atractivo del cartel, serán los Dying Fetus. Liderados por John Gallagher a la guitarra, con Sean Beasley al bajo y la voz y Trey «Apisonadora» Williams a la batería, llevan más de tres décadas machacándonos las costillas con incendiarias entregas de puro death metal como ‘Destroy the Opposition’ (2000), ‘Reign Supreme’ (2012) o su último trabucazo, ‘Wrong One to Fuck With’ (2017), una tremenda colección de temas que te llevarán inevitablemente al traumatismo craneal. Además se encuentran inmersos en la grabación del que será su noveno álbum de estudio.

La apertura de puertas esta prevista para las 19:30 horas y las entradas en taquilla están a 30 €.

 

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

18 + doce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top