Este viernes en el Shake!: conciertos de Luter, Txabo y Fran MalaNoche

Este viernes en el Shake!: conciertos de Luter, Txabo y Fran MalaNoche

¡Seguimos sumando atractivos eventos! Mañana viernes el Shake! (Ibáñez de Bilbao Kalea, 2) acogerá a Luter, Txabo y Fran MalaNoche en concierto.

Después una exitosa gira en formato acústico en el año 2021, donde recorrió el país de norte a sur y de este a oeste, Luter continúa en la carretera este 2022. Bilbao será la única cita de este fin de semana y estará acompañado de Txabo y Fran MalaNoche. El evento comenzará a las 20:00 horas y las entradas se pueden comprar en la plataforma Entradium o el mismo día en la propia sala. (10 € en anticipada y 12 € en taquilla)

Luter es el seudónimo de Eduardo García Martín, cantante, guitarrista, escritor y compositor de rock español. También es el nombre que tomó su nuevo proyecto creado en noviembre de 2007 y con el cual ha publicado cinco discos de estudio. Formó parte de Los Reconoces, con los que llegó a editar tres discos y fugazmente de Ginevra Benci.

Txabo es un guitarrista y compositor vasco. Tras pasar buena parte de su vida tocando en grupos de la esfera punk-rockera, en 2017 decide dar el pistoletazo de salida a un proyecto más personal publicando el disco «Carreteras secundarias». Siete temas de rock con sello de autor. A este primer disco lo han acompañado una serie de singles publicados a lo largo del último año. En una clara apuesta por mostrar los distintos vértices de su bagaje musical, y apoyado en la producción de Rubén G. Mateos, sus nuevos temas vienen cargados de energía rockera, medios tiempos con aires folk-rock y momentos más acústicos a corazón abierto.

Fran fue la voz y guitarra durante más de 10 años del grupo ya disuelto MalaNoche, destacando los 3 trabajos que publicó la banda y los innumerables conciertos de intensidad desmedida que ofrecieron… Tocó como guitarrista en Penadas por la ley, historia que compaginó con su faceta como cantautor que le ha llevado a sacar dos discos autoproducidos y un EP desde 2017.

No hay dos conciertos iguales, no hay un repertorio a seguir, cada show es único e irrepetible, evoluciona en función de las sensaciones del artista en cada momento y su comunión con el público, tocando simple y llanamente lo que le apetece. Eso sí, suele aceptar peticiones, así que el desarrollo del show está en parte en tu mano. ¿Vienes a comprobarlo?

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.