Estás en
Portada > Discos > Fetitxe debutan con «Distantzien artean»

Fetitxe debutan con «Distantzien artean»

Disco de Fetitxe

Cómo nos gusta en RockInBilbo hablar de nuevos discos de los grupos noveles bizkainos que se lanzan a la complicada aventura de la grabación y publicación. Este es el caso de Fetitxe, un joven cuarteto con miembros de Arrigorriaga y Zarátamo que acaban de debutar con su primer largo, “Distantzien artean”.

Itz Gabiria (voz y guitarra), Ibai Aranguren (guitarra), Ekain Bilbao (bajo) y Jon Ibarra (batería) forman este nuevo proyecto musical que para su debut ha contado con varias colaboraciones de primer nivel: Eneko Burzako (MobyDick), Haritz Lete (Cobra, Kokein, Osso) y Mario Coira (Highlights).

El primer sencillo del CD de Fetitxe lleva por título ‘Azal lohia’, con letra de Julen Gaviria, y es uno de los diez temas que integran esta producción del grupo que se ha grabado, mezclado y masterizado por Xanpe en Koba Estudioa.

Otros cortes de “Distantzien artean” son ‘Itxurak itxurez’, ‘Crash’, ‘Gerlari berriak’ (feat. Eneko «Mobydick»), ‘Metralla!’ (feat. Haritz Lete), ‘Itota’ (feat Mario Highlights) o ‘Barkamena’, al que corresponde este vídeo.

Fetitxe parte desde el stoner rock hacia otros territorios sonoros en busca de su lugar propio. Y con esta puesta de largo van camino de hacerse con un hueco en la escena musical de Bizkaia.

¡Compártelo con el mundo!
Rock in Bilbo
Tu web de referencia de la escena musical vizcaína y de los artistas y bandas que visitan Bilbao...¡Rockeando desde 2016!

Deja una respuesta

14 − cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top