Estás en
Portada > Actualidad > Fleshgod Apocalypse cancela su concierto de mañana en Bilbao

Fleshgod Apocalypse cancela su concierto de mañana en Bilbao

Este tipo de noticias son las que nunca queremos dar pero nos vemos obligados a hacerlo debido a que la actuación que tenían prevista para mañana en la sala Stage Live de Bilbao los italianos Fleshgod Apocalypse queda cancelada por problemas de salud de su batería Francesco Paoli.

A continuación os mostramos el comunicado que acaba de emitir la promotora del evento, RocknRock, en el cual se cancela su actuación que tenían prevista para el día de hoy en la sala Arena de Madrid:

«Fleshgod Apocalypse acaba de informar que debido a un problema grave de espalda que padece su batería Francesco Paoli, muy a su pesar, se ven obligados a cancelar las actuaciones previstas para hoy día 25 de enero en la sala Arena de Madrid y mañana día 26 de enero en la sala Stage Live de Bilbao. Francesco ha estado tocando con gran profesionalidad en los conciertos de la gira, incluido el de ayer en Barcelona hasta que le ha sido físicamente imposible continuar.

Fleshgod Apocalypse harán igualmente el meet & greet a las 16:00 horas hoy en Madrid y se celebrará el concierto gratuito con los artistas invitados que les acompañan en su gira, dado que todos ellos se encuentran ya en la ciudad y todo está montado en la sala Arena. Nightland y Carach Angren ofrecerán sus conciertos, a partir de las 19:30 horas, al público que ya haya adquirido su entrada. De todas formas se realizará la devolución del importe íntegro de las entradas a partir del viernes 27 de enero.

El concierto de Bilbao previsto para mañana jueves 26 de enero queda totalmente cancelado. Todas las entradas compradas para los conciertos de Madrid y de Bilbao se podrán devolver a partir del viernes 27 de enero en los mismos puntos de venta dónde se adquirieron.

Lamentamos las molestias que haya podido ocasionar y esperamos la pronta recuperación de Francesco PaoliFleshgod Apocalypse esperan poder volver pronto y actuar para todos sus fans. Muchas gracias  por vuestra comprensión«

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

dieciseis − 7 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top