Estás en
Portada > Actualidad > Fran Mariscal y Ferran Exceso en Derio (Baserri Antzokia)

Fran Mariscal y Ferran Exceso en Derio (Baserri Antzokia)

Este sábado 15 de mayo en el Baserri Antzokia de Derio, el nuevo templo de conciertos, gestionado por Gaizka de la sala Azkena de Bilbao, esta programado un concierto acústico con Fran Mariscal y Ferran Exceso, como lo grandes protagonistas de la velada. Sus conciertos son un recorrido por las canciones más desnudas de sus proyectos reinterpretadas para acompañarse en todo momento. Un nuevo formato en el que las dos guitarras acústicas y sus voces sobrepasan los micrófonos y deconstruyen la separación entre público y escenario para ofrecer música y vivencias compartidas.

El propio Ferran Exceso ha estrenado recientemente un videoclip del que ha afirmado lo siguiente: «Esta canción me acompaña desde la primera escucha y no creo que me abandone jamás. He tenido la suerte de que @Dani Tejedor ande siempre cerca y se deje liar para darle aire a esta forma de abordar «Me Corten la lengua» de los maestros del sacudirte el alma, Los @marea.» Siendo este el resultado:

Importante: Según la organización la apertura de puertas será a las 18:30 horas, mientras el concierto de Fran Mariscal y Ferran Exceso dará comienzo a las 19:30 horas. Este cambio es debido a la ampliación del horario de la hostelería. Como viene siendo habitual en estos tiempos el evento contará con las medidas anti Covid-19 donde la mascarilla será obligatoria durante el show. Y por último la venta de entradas: aquí.

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

5 × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top