Estás en
Portada > Actualidad > Garbayo + Lee Perk en el Crazy Horse

Garbayo + Lee Perk en el Crazy Horse

Seguimos anunciando buenas nuevas y es que el fin de las restricciones ha dado paso a una gran avalancha de fechas de conciertos. Otro que anunciamos hoy es el que darán Garbayo y Lee Perk el próximo viernes 26 de febrero en el Crazy Horse de Bilbao (22:30 horas – 10/13 €). Entradas disponibles en Power Records, Crazy Horse y Keep On Rockin’.

El ex líder de Zodiacs vuelve con su segundo álbum «Sonido Forestal» y lo hace, en opinión de parte de la crítica, con el que ha sido considerado uno de los discos del año pasado.  Un trabajo en el que no falta el tono desenfadado y vacilón del artista. Tampoco se echa de menos ese punk que se nos muestra semi oculto en un poderoso pop. Un rock callejero de calidad que varía de ritmo en función de cada una de las composiciones.

Lee Perk
Lee Perk

Alfredo Niharra, bien Leslie o bien Lee Perk. En solitario o junto a buenas compañías musicales como en Quite Fantastic, The Dolly Beatles, Tulsa o The Fakeband. No cabe duda de que estamos ante uno de los nombres música pop-rock de Euskadi de los últimos tiempos. Lee Perk no descansa en cuanto a su producción musical y además lo hace con el resultado de buenas canciones. Parte del rock’n’roll clásico de los años 50 y atravesando todo el pop-rock más atemporal pero con base en lo que se hizo en los años 60.

 

¡Compártelo con el mundo!
Edu Gascón
Periodista y fotógrafo. Colaborador en ORPHEO y desde hace años en esta web. Subdirector y coordinador de contenidos.

Deja una respuesta

19 − trece =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top