El powerpop de Garbayo y Pelazo en el Crazy Horse

El powerpop de Garbayo y Pelazo en el Crazy Horse

El sábado 21 de enero tenemos una nueva cita musical en el Crazy Horse (21:30 horas – 12/15 euros). El local, un habitual ya en la programación de conciertos en Bilbao, acogerá las actuaciones de Garbayo y la banda astuariana Pelazo. El primero, bilbaíno afincado primero en Madrid y actualmente en tierras de Ávila, presentará su último disco.

Ignacio Garbayo, tras su carrera al frente de Zodiacs, se marchó a vivir al campo para labrar su carrera en solitario. Con dos discos en el mercado se ha convertido en un claro exponente del rock y power pop con canciones aún más sólidas y redondas. Presentará su recién publicado álbum «La Onda Expansiva» (Oso Polita, 2021). Lleva una banda con muchos años de experiencia que hace de los conciertos una experiencia inolvidable llena de alto poder guitarrero, armonías vocales y ritmo contagioso.

Abrirán Pelazo, una banda asturiana que desarrolla un power pop que no deja indiferente a nadie. Alguno de sus miembros han sido parte de grupos como Feedbacks, Peralta, Trash Tornados, Dr. Explosión entre otros …. Su estilo deja un regusto clásico.

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 19 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.